Ser los aliados de la belleza de nuestros clientes, entregando tendencias, colores y productos que transformen sus vidas.
Ser una empresa con visión global en el campo de la cosmética, con marcas altamente reconocidas y consideradas por su desempeño funcional, su conexión emocional y su responsabilidad en temas sociales y ambientales.
Proporcionar belleza, seguridad y bienestar a nuestros clientes con productos de alta calidad, innovación y moda, en el segmento de uñas, manos y pies.
Entendemos el Respeto manteniendo una actitud de tolerancia hacia otros pensamientos, sin discriminación de género, edad, raza o convicciones religiosas, orientación sexual, ideología política y/o condición socioeconómica, tratando a los demás y tratándonos entre nosotros mismos con la misma consideración con la que nos gustaría ser tratados.
Encontramos en este Valor nuestro compromiso de respaldar con firmeza los afectos al grupo familiar y societario, con actuaciones que beneficien a todos los socios y que conlleven a no traicionarnos.
Expresándonos y actuando con coherencia, de acuerdo con los principios de verdad, transparencia y equidad, no tomando para nosotros nada que no nos pertenezca.
Cumpliendo con nuestros deberes adquiridos frente a nosotros mismos y hacia los demás.
La identificamos como la concordancia entre una afirmación y unos hechos que la comprueban.
Exigiéndonos el respeto a nuestro Acuerdo de Conducta Societaria, siendo constantes y comprometidos.
Reconocemos la Justicia en el conocimiento, el respeto, la valoración y la aplicación de las normas y de las reglas establecidas a todos por igual.
Seremos comprometidos al cumplir con las obligaciones que nos han sido encomendadas y que hemos asumido y aceptado.
Actuaremos y tomaremos decisiones de acuerdo a los valores de Honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad y verdad, estando o no estando supervisados.
Es la seguridad que tendremos sobre nuestros comportamientos y los de terceros en el marco de nuestros Valores. Reconoceremos la Confianza a través de acciones que demuestren que somos coherentes entre lo que hacemos, pensamos y predicamos.